Simón Bolívar

Simón Bolívar

  • Colombia
  • Ingeniero Químico-Industria

Ingeniero Químico-Industria del Cannabis empresarial, medicinal, industrial y científico. Secretario de fundación María Moñitos. La fundación casa María Moñitos, es una organización sin ánimo de lucro, que propende por la promoción de espacios para la salud, la educación, el sano desarrollo de los individuos que usan la botánica medicinal, entre ellas, el cannabis, como suplemento nutricional, medicinal e industrial, así como, por su impacto pedagógico, ambiental, científico, económico y social.
Dentro de las muchas formas de participación, visibilización y desestigmatización del uso del cannabis principalmente, y otras plantas, saberes ancestrales y la industria que se gesta a su alrededor, se ha escogido el contacto directo con la comunidad, como motor social, quienes son los receptores finales de nuestros esfuerzos conjuntos.
Por esas razones y ante la acogida que ha tenido el proyecto hasta el momento, se ha decidido llevar la fundación por todo Colombia, Suramérica y el mundo, creando lazos fraternos médicos, académicos, sociales, culturales y laborales entre toda la comunidad.

All Sessions by Simón Bolívar