Julio Vicencio

Julio Vicencio

  • Ecuador
  • Dr.H.C Naturopata

Naturópata, Doctor Honoris Causa Medicina Natural, Universidad Unibe México, Máster nutrición Ortomolecular y especialización en Quiropraxia clínica.
Fundador Mayu Ecuador, amante de la medicina natural, En el año 2010 inicia la Investigación de uso terapéuticos de Cannabis en su búsqueda de Medicina Ancestral, Fitofármacos y naturopatía.
En el año 2015 inicia el uso terapéutico en pacientes y de igual manera su programa de Capacitación sobre el uso Terapéutico de Cannabis Medicinal a médicos, terapeutas y público en general lo que le permite vincularse al activismo y lucha en Ecuador por el derecho de miles de pacientes en el uso de Medicina Cannabica de manera profesional y responsable.
Formó parte del equipo técnico para la despenalización del Cannabis en Ecuador y de mesas técnicas para la reglamentación en el Ministerio de Agricultura y Ministerio de Salud.
Director y docente del Diplomado Internacional Uso terapéutico de Cannabis medicinal otorgado por la Universidad de las Américas y EDCANNAMED.
Director General Mayu Ecuador, director de Investigación y desarrollo Corporación EDCANNAMED, actualmente se encuentra en el desarrollo del proyecto AMBIMAYU para la investigación del uso de cannabis medicinal en conjunto con medicina natural y occidental.

All Sessions by Julio Vicencio