# Intercambio, educación y difusión científica

Conectando personas, construyendo profesionales

Conozca a los actores relevantes de la industria cannabica

Entre profesionales de la ciencia y la salud; emprendedores y usuarios; de modo que cada participante obtenga una mirada profesional integral del presente y futuro de la cannabis.

Intercambio de conocimiento y experiencias

Cada encuentro es una actualización de los hallazgos en torno a la complejidad de la planta de cannabis, un intercambio de conocimiento basado en la praxis médica, un análisis científico y serio en torno al paradigma asociado al daño y a los beneficios, además de la organización política en torno al acceso, a los derechos de las personas y a fomentar una política de drogas adecuada y justa.

#Expositores del evento

Conozca nuestros expositores confirmados. Cada semana agregamos nuevos.

expositores

0 +

Temas

0 +

Instituciones

0 +

Horas virtuales

0 +

Plataformas

testimonial

#Testimonios

Lo que dicen los asistentes

Client Logo
Dr. Benjamín Serrano Prado Médico Cirujano y Partero, México

El evento me permitió conocer los avances, expertos y nuevas expectativas para el tratamiento de enfermedades con cannabinoides. Fue una gran experiencia compartir casos clínicos con colegas médicos, así como los problemas político - legales por los que atraviesan en el manejo integral con sus pacientes. Fue muy útil para incorporar aprendizajes y amigos para siempre.

Client Logo
Sandra Martinez Huenchuman Terapeuta Cannabica complementaria integral

El evento que se viene ahora de Cannamerica es realmente maravilloso, educativo y siempre con novedades­­­­­. No me lo perdería por nada del mundo porque como dijo nuestro gran Lumir Hanus, cuando tuve la oportunidad de conocerlo en el evento anterior, “la Cannabis es como un iceberg, sólo hemos vislumbrado la punta y del resto todavía hay mucho que aprender”. Eventos como estos son los que necesitamos para seguir aprendiendo.

Client Logo
JeanTelo Noel Médico Cirujano, Haití - Chile

El inicio de 2020 me abrió la puerta al aprendizaje del uso medicinal del cannabis, con mi primera participación al 2° Encuentro Americano de Profesionales Expertos en Fitocannabinoides; sumando a eso una pasantía en atención de salud sobre cannabis medicinal a través de la Fundación Latinoamérica Reforma, aumentando, de esta forma, mi destreza para ayudar a mis pacientes con su atención de salud. Como personal de salud, es tiempo de familiarizarnos y sumarnos al aprendizaje del uso medicinal del cannabis. Acompáñanos al ‘’ Congreso de Cannabis 2021’’ para estar al día sobre los recientes avances en investigación, acceso y producción en nuestra región.

Parchase

#Obtenga su entrada con anticipación

No se pierda el evento profesional y virtual de cannabis más relevante de la región.

No olvide nuestras futuras actualizaciones. ¡Suscríbase hoy!